miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Cuervo sobrevuela Barcelona. Ventas en Tienda.

Ya ha pasado un añito de THE SHOP, la tienda online de El Cuervo Waterpolo.
Desde los inicios, la tienda ha pasado de 4 artículos a 20 sin casi darme cuenta, lo obsesión por que la tienda online, pareciera una tienda de verdad (no sólo 4 fotos esmirriadas), me ha llevado ha realizar continuas reinversiones hasta que tuviera un "menu" atractivo y cuantioso.



Pero esta vez va mas allá. Ahora podréis disfrutar de todos los artículos en una tienda física, de las que puedes ver tocar medir y probar, todos los artículos de El Cuervo.


La Tienda es Disseny Sport, situada en la calle Riera d'Horta 28(junto Meridiana) y a la que se puede llegar fácilmente en Metro en la parada Fabra i Puig (linea Roja) saliendo por la c/ Escocia. Aquí teneis mapas y cositas.


MAPA


Asimismo, con la intención de ir mas allá, he tenido la oportunidad de crear un bañador solo con mi marca y no me lo he pensado, me hacía muchísima ilusión.
Si ya se... me conozco la película, somos muy exigentes, llevo 30 años siendo exigente con los bañadores y por esa misma razón deseché un montón de opciones, gomas, cuerdas, tejidos, forros, lados de tejido, tramas de tejido.... me siento como un sastre pero al final... llego el bañador que esperaba.

Hice el truco del mago con mis jugadores, una bolsa y 8 bañadores diferentes y voilá, la cosa salió bien. De hecho, uno de mis jugadores lleva jugando meses con uno de prueba.

Por eso tengo el placer de comunicaros, que este será el primer bañador de la MARCA con mayúsculas El Cuervo Waterpolo, esta vez volando solo. THE SHOOTER.



Lo divertido ya hay un equipo de Izmir (Turquia) que llevará el Cuervo en uno de sus equipos. Son adaptaciones a algo ya conocido como la sudadera WP is LIFE 65, que cambia el numero por el 35 (numero de matricula de los coches de Izmir) y una adaptación del bañador WP is Life con el nombre del equipo, ESTI delante y la E en el gorro detrás.




Esta es la historia y siempre es mejor estrellarse con algo que has hecho a gusto y esto lo hago con mucho gusto e ilusión. Como dicen por ahí, "El Cementerio está lleno de valientes"....yo como salgo del cementerio, vendí mi alma al diablo y todo lo hice por este deporte, no creo que me vaya a peor....



...como mucho me convertiré en un angel... aunque sea negro.

IMAGENES DE LA TIENDA








Sosiego y Calma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

The Shooter GENIAL!!!! Pero yo soy portero como tu, gran fanatico de tus videos "Goalkeepers", asi que para el año que viene el bañador para portero "THE WALL". Un saludo de un admirador.

aguirre dijo...

otro portero, de acuerdo con el de arriba en todo.

elcuervowp dijo...

ya hay uno de portero!!!! y muy chulo