miércoles, 25 de agosto de 2010

Nueva Imagen, Nueva tienda, Nueva Temporada

EL BLOG

Bueno como véis esta es la nueva imagen para la temporada que viene.
Aunque parezca que va lenta la causa es de nuestros amigos de Aurigawp que han conseguido un espectacular post del Europeo jr de Stuttgart, que con tal cantidad de vídeos hace que se relantice un poco.
Si clickais en una entrada individual todo estará correcto.
He borrado gran cantidad de Sripts que tambien dificultaban la carga de la página y lo he sustituido por imagenes... pero esta todo el material.
Por último he añadido a cada entrada opciones para compartir en Twitter, Facebook, Blogger, Buzz y Correo.

THE SHOP

También he cambiado la ubicación de la tienda y ahora se encuentra en http://elcuervowptheshop.urbecom.com/ ya que blogger la borró por comerciar con un blog, o me tienen manía o soy un pirata... me inclino por lo segundo.



Cuando me aclare con el HTLM (códigos de las páginas web's) iré añadiendo información pero ya se pueden adquirir material. Aunque la verdad es que el verano ha sido duro y me queda poco stock, aunque me queda...

Pero en septiembre, octubre y noviembre volveré a la carga con nuevas camisetas, bañadores de chicas, y otro modelo de chico y material del Waterpolo Navarra. Tened paciencia porque la $$$$$$$$$$$ manda y no soy el Corte Inglés.

2010-2011

Y para la nueva Temporada espero solucionar mis problemas con las parabólicas adquiriendo alguna mas y difrutar a lo bestia del waterpolo Europeo y Mundial.

Aquí debajo tenéis el me gusta y no me gusta para votar vuestra aceptación a la nueva página.

Sosiego y Calma

No hay comentarios: