lunes, 2 de agosto de 2010

Ecos de Camogli 2010 Master. Reencuentros.

Para un enamorado del waterpolo histórico como yo, acercarse a un Torneo Master es una delicia porque siempre te encuentras auténticas Leyenas. Una de las anécdotas de Imre Szikora era, que viajo a Hungría para un torneo y se encontró un equipo Master que entre todos tenían 24 títulos Mundiales y Olímpicos. El caso es que ahí estaba Misha como le llaman o Georgy Mshvenieradze uno de los grandes boyas de los 80' al que como un crio, pedí que se hiciera una foto conmigo. Le pregunté si conocía su vídeo y se quedo intrigado buscando un nombre en su mente, entonces dijo, "El Cuervo", jejeje, "ese soy yo", "no me digas", me agradecíó el vídeo de su familia y lo que me gustó mas es que "haces un trabajo muy importante para el waterpolo". Minutos mas tarde se presentó en el vestuario con un bañador del Moscu 04 (su equipo master) y me lo regaló. Un tipo agradecido.

Ya de pasó consegui algunas fotos curiosas de históricos del Montjuic. Entre ellas la protagonizada por Ponç Puigdevall y Joan Sans con 30 años de diferencia. O como esta de Jordi Alonso, Juan López, Josep Gasch y Jaume Nogueroles Ya para finalizar, mientras veía un partido del Golfo Paradiso me fije que en el marcador ponía G.Rossi. Le pregunté a Goyo Szikora si era Gabriel Rossi del 65, efectivamente. Rossi era el portero de la selección Italiana del Mundial Jr de Barcelona de 1983 !!!, y le dije que tenia la entrega de trofeos donde fue considerado el mejor portero del Mundial. Le hacía gracia tenerlo y se lo envié.



Cosas tan curiosas como estas son las que encuentras en los Torneos Master. Recomendable.

Sosiego y Calma

No hay comentarios: