miércoles, 24 de junio de 2009

Se busca Medallista de.... 1972!!!!

Se busca un juvenil de unos 53 años que perdió su medalla del Campeonato Internacional Juvenil de Waterpolo de 1972.... si, 1972.
El equipo de Touca 14 Polo Aquatico me ha enviado este email:

Caro M. Silvestre,

Sigue abajo una mensaje que recibimos. Talvez usted posa ayudar.
Saludos,
Touca 14.

Olá,
meu nome é Patricia, venho lhes pedir uma ajuda. Meu esposo estava pescando marisco em uma praia de Armação dos Búzios e encontrou no fundo do mar uma medalha de ouro com as seguintes categorias:
federacion espanola de natacion
torneo internacional water-polo
juvenil 1º lugar barcelona 1972.
Gostaria de saber quem ganhou este premio e procurar essa pessoa e poder entrar em contato com ela ou ele. Vocês me ajudam?
Obrigada...


Pues eso, avisa a tu nieto que lo de la medalla es verdad y que ya la encontraron...

p.d. en serio que me voy hoy.

Sosiego y Calma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

viva el romanticismo!

Anónimo dijo...

Alucino con esto!! :O

Anónimo dijo...

a esta mujer deberían de darle un premio! =) no todo el mundo se tomaría tantas molestias..
Y por supuesto a ti también Cuervo por todo lo que haces por el waterpolo, gracias!!