domingo, 30 de noviembre de 2008

Ryan Bailey vs Dusko Pijetlovic. La Batalla de Partizan. Waterpolo Stars. Boyas.



Estos dos van a dar que hablar este año. Ryan Bailey y Dusko Pijetlovic son los boyas de este año del Partizan y si le sumas las altas de Vujasinovic y Soro mas, mas Prailovic, Filipovic etc, va a ser un equipo que va hacer daño en la Euroliga.

El otro dia ante el Marsella fue sorprendente, un toma y daca durante todo el partido... no del Marsella sino de estos dos señores, y además no se contentaban con hacer un gol de reves, sino que el reves era cruzado, ni con girarse y chutar a portería sino terminar con botes alucinantes a la escuadra y con cambio de muñeca incluida, para terminar no se contentaban con hacer una cuchara, sino una con la derecha y otra con la izquierda una de ellas con un golpecito de muñeca. Como digo, variedad y belleza.

Para la música un poquito de cachondeo.... es la segunda vez que me he puesto a mezclar música con el editor de vídeo, la primera fue con España New Generation. Iván Pérez Corazón Latino con temas de Queen y Gibson Brothers, y esta vez con Survivor y Joey B. Ellis, en realidad no son mezclas sino cortes salvo el último trozo donde si ponéis la oreja podreis oir las dos canciones al mismo ritmo... chulo.




Sosiego y Calma

3 comentarios:

President Ibait dijo...

yo me quedo con dusko k ia le vi en las olimpiadas y en el europeo creo y me parecio muy bueno .espero que ryan no se enfade que con esa foto que las puesto me tiene acojonau...

Anónimo dijo...

Yo votaré el miercoles, que los tendremos en directo en Barcelona. Juegan contra el At.Barceloneta a las 20.00 horas, creo, o 20.30 , no se.. para conosssimiento.

Anónimo dijo...

yo me quedo con Ryan !