martes, 3 de junio de 2008

Moneypenny.... con Licencia para .... Inmortalizar.



Me cuenta que los niños le preguntan si las fotos son para El Cuervo. La llaman por su nick de internet; Moneypenny y todos posan encantados.

Ahora mas preparada que nunca para hacernos disfrutar de su tremendo trabajo en donde lo único que hace es perder dinero jajaja bienvenida al club... pero todo sea por el waterpolo.

Dice..."Mi última locura ....

Pues ..sí, un COPITOOOOO!! a partir de ahora si me salen mal las fotos ya no tendré excusa .. jejejje.. Canon 70-200 mm. L f2,8 que es lo que necesitaba para poder hacer buenas fotos en piscinas con poca luz .. a partir de ahora .. ni Mundo Deportivo .. ni SPORT .. ni ná ! ...


I've got the Power!! "

Sus últimas Galerías:

*C.N.Sant Feliu - C.N.Manresa* categoría Infantil
*C.N.Premià - C.N. Sant Feliu" categoría Cadetes
*C.N.Molins de Rei - C.Waterpolo Navarra*
*Final Four Euroliga * 2008
Benjamines C.N.Atlètic Barceloneta
Final Play- Off C.N.Atlètic Barceloneta - C.N. Barcelona
Waterpolo Play Off *C.N.Barcelona - C.N.Barceloneta
*C.N.Manresa - Waterpolo Navarra

Total unas 35 galerias Todas Aquí

Y un aviso a todo el mundo que la vea en las piscinas.

"SI ALGUIEN TIENE INCONVENIENTE EN QUE SU HIJO O SU PERSONA SALGA EN LAS FOTOGRAFIAS QUE AQUI SE EXPONEN, POR FAVOR COMUNICADLO POR MAIL QUE SERÁ RETIRADA DE INMEDIATO, SI PUEDE SER INTENTAD NO PERJUDICAR AL RESTO SI EN LA FOTO NO SALE SOLO .. Y UNA VEZ ME LO NOTIFIQUEIS YO VOY TOMANDO NOTA PARA EN POSTERIORES OCASIONES EN QUE COINCIDAMOS NO HACER NINGUNA FOTO DE ESA PERSONA."
(Que lo de ... me espero a que las cuelgue, me las guardo .. y luego le digo que las saque ya me lo conozco yo , pos no.. simplemente no se harán las fotografias para evitar problemas.)


Sosiego y Calma

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No está mal el palmarés, eh? Europeos, División de Honor, Primera División, Alevines, Cadetes, Infantiles, Benjamines .. jejej.. y este finde caerán los alevines del Sant Andreu-Montju y los cuatro equipos juveniles que se juegan la promoción en Poble Nou, el día 14 caerán un montón de alevines y benjamines en Molins...si puedo.. que a veces hablo demasiado..

Anónimo dijo...

grande moneypenny, no tenes limites , no te para nadie, ahora no hay foto que se resista, me alegro por vos , no te mueras nuncaaaaaaaaaaa........
fabiobaywach

Anónimo dijo...

Huy!! que me dejé a las niñas, que por cierto las tengo un pelín abandonadas, a ver si me pongo las pilas y las voy a ver... esto me va a costar a mi el divorcio, jejejej.

Anónimo dijo...

Gracias Fabio!! ya tenía yo ganas de uno de estos, y eso que sigo diciendo que el anterior va de muerteee!! A ver si cambian ya la iluminación de las piscinaaas !!... por cierto.. ya me han avisado de que en Rubí han puesto todos los focos nuevos para que pueda ir a hacer fotos...jejeje..

Unknown dijo...

No olvides pasar por el gimnasio a realizar ejercicios de bíceps, tríceps y lumbares para poder resistir las marathonianas sesiones fotográficas sin sufrir lesiones.. !!PEASO CAÑON TE HAS AGENCIADO PILUKA!!, no se lo que pesa el bicho pero la verdad es que asusta.
Por si las moscas no te pongas muy cerca del borde de las piscinas no sea que el contrapeso te mande al fondo.
Ya te pasaré un arnés de seguridad para que te afiances a una cuerda. ;-)
Dew