miércoles, 6 de febrero de 2008

Euroleague 08. Videos

Grupo B

VK Primorac KOTOR (MNE) vs Pro RECCO (ITA) - [10-9]VIDEO

video reportaje. Pocas jugadas pero el Tomahawk Milic mete un par de golitos.




RANKING--------------------------- ---Played------Points
Pro RECCO (ITA)---------------------- ----5 ------- -12
VK Primorac KOTOR (MNE)--------------- 5 ------- -9
Centre des Nageurs de MARSEILLE (FRA) 4 --------- 3
Lukoil Spartak VOLGOGRAD (RUS)------- 4 -------- -3

Grupo D

Partizan Raiffeisen BELGRADE (SRB) vs Brixia Leonessa BRESCIA (ITA) - [10-7]

VIDEO PARTIZAN BRESCIA





C.N. Posillipo NAPLES (ITA) vs Club Natacio Atletic BARCELONETA (ESP) - [12-12]

Imagenes del mordisco a Ivan Pérez, después el crochet de Ivan y otro mordisco a Xavi Valles....no les deben de dar de comer.





(YOUTUBE ME ESTA TOCANDO LOS CO....es la TERCERA vez que subo esta video, la primera no se veia o yo no lo veía, LA SEGUNDA ME LA DENEGO espero que este vaya mejor. )






RANKING-------------------------------- Played---Points
Partizan Raiffeisen BELGRADE (SRB)---------5--------12
C.N. Posillipo NAPLES (ITA)------------------ 5---------7
Brixia Leonessa BRESCIA (ITA)---------------5---------6
Club Natacio Atletic BARCELONETA (ESP)----5---------4

4 comentarios:

elcuervowp dijo...

el cideo del barcelonte no lo puedo ver y vosotros????
lo estoy subiendo otra vez

elcuervowp dijo...

el video perdon

Anónimo dijo...

Vaya tela con los mordiscos , me tengo que contener para no insultar a estos "elementos" que tendrian que estar fuera de nuestro deporte.Una verguenza!!

Anónimo dijo...

Estos del Posilipo vendran a barcelona , no?