miércoles, 27 de febrero de 2008

Diego Tebar para un penalty con el pie a lo Tempesti

Esto es de las cosas que mas me gustan. Davide, un colega italiano que siempre hablamos de la pallanuoto y que es muy cercano a grandes jugadores, siempre me habla de El Cuervo, y lo promociona y no se cansa de aconsejar a todo el mundo que entre en este Blog. Un día vio a unos chavales que practicaban un revés desde 7 metros con giro 180º, "estamos haciendo un Daniel Varga" le dijeron.
Mas tarde Eneko Orozco, me sorprendió en un partido juvenil, intentando el gol desde posición 2, por fuera del brazo al largo, al que nombré, el gol imposible de Daniel Varga. Hay muchísimos ejemplos como cuando Peisson probó un Hatzitheodorou que un defensor del Mataró se llevó una buena torta en un entrenamiento, e incluso Iñaki Zabalza le salió uno perfecto en un entrenamiento, "esto se avisa!!!" le grite al no poder grabarlo.

Bueno, esta vez le a tocado a Tempesti y su parada de penalty con el pie. El otro día recibí un E-mail de Gonzalo López Escribano, por supuesto que me sonó el apellido, y mas tarde miré el archivo adjunto que venía con el e-mail. Una parada de penalty con el pie de Diego Tebar del 91, en un partido de Segunda División. Lo primero que pensé fue en el vídeo que podéis ver aquí abajo... una comparativa con Tempesti.

Pues esto me alegra especialmente, porque hace un mes me planteé enviarlo todo al carajo, pues a veces pienso que es un trabajo inútil en el que pierdo tiempo y dinero. "Déjalo si estás harto" me dijo mi mujer. Pero estas son las pequeñas cosas que todavía me hacen ver que despierto el interés de unos pocos y la imaginación de muchos... por ahora sigo...




Sosiego y Calma

1 comentario:

Sergio Moraes dijo...

Manel, tu despierta a muchos. ya vi muchos jovenes haciendo lo mismo aca en Brasil antes de entrenamientos o durante los partidos para desespero de los entrenadores.....jajaja...Y claro los videos q ellos miran son los tuyos.

abrazo