martes, 15 de enero de 2008

Freedom's Fury ya en DVD...en USA

Bueno, parece que ha habido suerte y que por fin se está abriendo camino el dvd de Freedom's Fury.
Es la noticia que poníam hoy en Waterpolo Report, una web americana donde ensalzan un poquito a sus jugadores Acebedo (ex-Cremona) y Wolf Wigo (el malabarista de los videos de Youtube), pues participan en el film.
Habra que hacer una incursión en el mundo del parche.

Este es uno de los articulos de elcuervowp, relacionado con la película, y los trailers. No os lo perdáis es una bella historia.Tiempos de Gloria. Melbourne 56, el Partido Sangriento.

Freedom’s Fury: water polo’s most famous story available on DVD
January 14th, 2008 by waterpoloreport
The International Swimming Hall of Fame has announced that Freedom’s Fury is now available for purchase on DVD.

Critically Acclaimed Water Polo Documentary, FREEDOM’S FURY,
Now Available on DVD through the International Swimming Hall of Fame

Ft. Lauderdale, FL (January 1st, 2008) –The critically acclaimed feature documentary, FREEDOM’S FURY, is now available on DVD in a distribution partnership with the International Swimming Hall of Fame. FREEDOM’S FURY deals with the Hungarian Revolution of 1956 and the legendary water polo showdown between Hungary and The Soviet Union at the Melbourne Olympics. Now known as the “Blood in the Water Match”, the battle in the Olympic pools and the larger battle for Hungarian freedom are powerfully explored in this unforgettable water polo documentary.

Narrated by Olympic swimming legend, Mark Spitz, Executive Produced by Lucy Liu and Quentin Tarantino, and Produced by WOLO Entertainment, special Freedom’s Fury DVD Features include Director’s Audio Commentary from The Sibs (Colin Keith Gray & Megan Raney Aarons) and a “Making of Freedom’s Fury” documentary with behind-the-scenes footage and an interview with Lucy Liu. Stylized water polo footage includes amazing underwater and crane coverage of the 2004 U.S. National Team and features star U.S. players like Tony Azevedo and Wolf Wigo.

4 comentarios:

Rulo dijo...

me parese que es una pilicula que nadie se tiene que perder a mi me llama mucho la atencion solo con ver los avances, lastima que no le den la publisidad que se merese ami me ha costado mucho trabajo encontrarla si seben como la puedo conseguir porfavor avisenme porfavor de verdad me interesa.

Rulo dijo...

me parese que es una pilicula que nadie se tiene que perder a mi me llama mucho la atencion solo con ver los avances, lastima que no le den la publisidad que se merese ami me ha costado mucho trabajo encontrarla si seben como la puedo conseguir porfavor avisenme

hugueton dijo...

hola! yo ya he encontrado el dvd en lapaginade amazon, pero se trata de un dvd en ingles y con subtitulos en ingles.¿alguien sabe si se ha editado una version en español o almenos con subtitulos en español?
gracias

elcuervowp dijo...

pues no se , hace tiempo que la busco y la cosa esta mal... a ver si tienes suerte