lunes, 8 de octubre de 2007

Numeros, Codigos Embed de los reproductores, etc.

100.000 visitas.

Pues sí, desde el 18 de marzo de este año hasta hoy 100.458, no está mal.
Me alegro que siga a un buen ritmo pues todavía tengo cositas que enseñar, jugadores que mostrar, reliquias que desempolvar, y secciones que ampliar... por lo que no os vayais muy lejos.

2.500 ciudades de 95 paises han pasado por aquí. Si yo también alucino pero es la realidad.

De todas maneras se sobradamente que habiendo creado ...

Water Polo Crow T.V.
elcuervowp Channel (YouTube)
elcuervowp Channel (SUMO.TV)
La Jaula elcuervowp(YouTube)
elcuervowp Files (Scribd)
elcuervowp Photos (Slide)
elcuervowp(The Crow) (España)
Waterpolo Crow (Francia)

las visitas se dispersan y que si las sumara todas la cosa seria una burrada. Pero lo importante es que la gente pueda disfrutar de los vídeos y contenidos en cualquiera de los Blogs o canales y que esté contenta con ello... con eso ya me vale.

En Youtube se lo están pasando bomba con el vídeo de los 15 goles alucinantes.

Hace unos días superó al Legendario Goals Fight & Emotions 1, el castigado por Youtube, y que tuve que esconderlo en la Jaula del Cuervo, con otra identidad y ahora mismo está en 48886 reproducciones. Pero es que además, la cantidad de votaciones, valoraciones y comentarios del vídeo se han disparado en pocas semanas.... mirarlo vosotros mismos en Youtube.
15 amazing goals

En cuanto a la novedad, Water Polo Crow T.V. aquí tengo por fin los codigos Embed de los reproductores, y recordar que se actualizan automáticamente....




ala....

No hay comentarios: