viernes, 21 de septiembre de 2007

W.W.S. Waterpolo Women Stars. Rita Dravucz

Ya se que tengo muchas cuentas pendientes... Goalkeepers 2,3 (tengo tantos porteros ahora que con uno no bastará), Waterpolo Legends (uno español), Los Bad Boys (me acuerdo tranquilos, la hazaña nunca pasará de moda), Finales de la Liga y Copa húngara y Griega... etc.... pero como todos los hobbies, siempre haces lo que te apetece mas en cada momento, o quizás lo que menos trabajo te da, y ahora les ha tocado el turno a las chicas que las tengo un poco olvidadas.



Una nueva sección para el Menu, el Waterpolo Women Stars, en la que apareceran las mejores jugadoras del mundo y Rita es la primera. También quiero que tengais en cuenta que la cantidad de vídeos que se pueden conseguir de waterpolo femenino es mucho menor que el masculino, por lo que seguro que en la saga me dejaré unas cuantas, haber si cambia la historia con las televisiones... y sino, ahí tenéis el buzón...que de ahí han salido magníficos vídeos.

La primera de la saga Rita Dravucz, una jugadora hungara que juega en Italia y que posiblemente este año vuelva a su país natal. No pudo participar en Melbourne por una lesión en el dedo pero la he podido pillar en la final del Campeonato Italiano.

waterpolo video,vizilabda, Waterpolo Woman Stars, Rita Dravucz.


Untitled from elcuervowp on Vimeo.


No hay comentarios: