viernes, 7 de septiembre de 2007

Descargas. Sergi Gómez Files 2



Uno de los "currelos" mas gordos que hice cuando me pusieron de entrenador. Me pasé el verano del 2000 escribiendo los "Entrenamientos Técnico Tácticos" y los "Entrenamientos de Porteros". Difíciles de descifrar pues tenia en un solo esquema 5 o 6 jugadas diferentes que a simple vista parecía un dibujo de un niño de 3 años. Pero como ya os dije era para uso personal y una mala configuración de las carpetas del Emule las llevaron a distintas manos que incluso le cambiaron el año por 2004, pero la realidad es que ahora están un poco desfasadas por el cambio de reglamento.
Pero si que es verdad que hay un montón de ejercicios que yo entendía a simple vista ya que era mi cabeza la que los visualizaba, y que todavía pueden ser buenos para iniciación o como ejercicios básicos. Con los ataques, defensas, Hombres de Más y de Menos, principales y con una variedad de ejercicios con y sin balón para aburrir a cualquiera.

A Sergi Goméz le llego el documento a sus manos y le ha hecho una limpieza de arriba a abajo digna de elogio, pues a multiplicado los esquemas en cada uno de los casos en los que yo ponía 5 de golpe, y además le ha dado un aire mas serio del que tenía antes. Por eso creo que es un trabajo de los dos, pues os aseguro que en el primero tenías que saber álgebra para entenderlo.

Por lo desfasado de algunas situaciones de juego, le he añadido el Básicos al título porque no deja de valer para entrenadores noveles. Aviso que es un poco bestia, con solo ver el índice ya cansa, pero con calma podréis ver situaciones y ejercicios interesantes.

Para guardar, en la parte baja del Documento, para ver mas archivos, en el apartado de Descargas

ahí va.... espero que os guste....

Entrenamientos Básicos de Técnica y Táctica por Manel Silvestre y Sergi Gómez

No hay comentarios: