jueves, 19 de abril de 2007

El Cuervo cumple un mes.
















Un mes hemos cumplido ya.
En este mes hemos tenido 10500 visitas, que no se si son muchas o pocas pero la intención es lo que cuenta. 6200 con el clik directo de la pagina (los que la tenéis en favoritos), 600 a través de los vídeos del YouTube, 500 clickando en la web de la WPA (difusión a lo bestia de nuestra pagina, gracias) 900 desde google , y gracias también a los Blogs brasileños, españoles y de todo el mundo.
Lo hago porque me gusta, porque tengo el material , porque tengo buena memoria (pero me gustaría tener más, pero sería mucho mayor) y por que en el tiempo libre de cada uno, cada uno hace lo que quiere.
Nuestro Canal de vídeos ha llegado a los 121.000 visionados, que no esta mal, tratándose de un deporte que no nos hacemos caso ni nosotros mismos.
En este próximo mes, mas vídeos de nuestra Spain New Generation, un nuevo Goals, Fight & Emotions dedicado a Melbourne 2007, alguna reliquia en vídeo de la España Medieval, se intentará (estoy recogiendo material) una segunda parte de Goalkeepers (con porteras también) , más vídeos musicales de jugadores, goles, paradas, etc, etc y partidos de la Copa de Italia de esta semana.
Gracias a todos los que entrais con ganas de ver novedades, vídeos, fotos etc, y gracias también a los que entráis en el Blog para saber "a ver en que está perdiendo el tiempo el loco este".
A volar...


plantillas para la pagina




































1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog. cuervo! espero que cumplas muchos mas! Has echo mas para difundir el waterpolo en un mes que muchos... en ...años.